Adiós al Mundial para los nigerianos Chukwueze, Lookman y Osimhen

Además del Mundial para los nigerianos Ademola Lookman, jugador del Atalanta bastante inquieto en los últimos meses, Victor Osimhen, campeón con el Nápoles y ahora en el Galatasaray, y el milanista Samuel Chukwueze, cedido en el Fulham. En Rabat, las Súper Águilas perdieron en los penaltis contra la República Democrática del Congo, que sin duda no era favorita y que volverá a la repesca en marzo.
Las Súper Águilas perdieron en los penaltis contra la República Democrática del Congo.
Incluso así, Nigeria, con Frank Onyeka, desbloqueó el resultado ya en el minuto 3, con su lanzador servido a la perfección por el congoleño Arthur Masuaku, autor de un torpe gol. Meschack Elia empató en el minuto 32, Victor Osimhen se marchó lesionado al descanso, y Ademola y Chukwueze, decepcionantemente, fueron sustituidos al filo de la hora de juego. No hubo más goles antes de la tanda de penaltis.
.
Rashidi Yekini, leyenda de Nigeria, de la gloria al drama
.
Ingresado en lugar de Mpasi poco antes de la serie, Timothy Fayulu (portero propiedad del Sion, que juega en Armenia, en Noah) se convirtió en el héroe de una tarde lluviosa, que terminó con el penal decisivo de Chancel Mbemba, el hombre que había eliminado a Camerún en la ronda anterior.
