Buen juego y victorias, Fabio López devolvió el entusiasmo a la casa Fassell

Fabio López ha devuelto la ilusión al Fassell, el equipo liberiano de primera división que está en manos del técnico romano desde mediados de noviembre. Tras llegar en un ambiente inestable debido a una serie de resultados decepcionantes, el ex entrenador del Bangladesh dio un giro decisivo: primero arregló la defensa, que llevaba tres partidos seguidos sin encajar un gol, y luego puso la marcha más alta, llevando a sus chicos a ganar tres partidos consecutivos, el último de ellos con una contundente victoria por 3-0 sobre el Down Town.
El equipo ha sido capaz de ganar tres partidos seguidos, el último de ellos con una contundente victoria por 3-0 sobre el Down Town.
En apenas unas jornadas de liga, la clasificación, que era deficitaria, ha vuelto a sonreír a los ‘Misioneros del Fútbol’, como se les apoda, que han saltado del octavo al tercer puesto y ahora apuntan aún más alto, a base de una solidez defensiva recién descubierta y una maniobra fluida y afilada. López, nacido en 1973, romano y con pasado como portero, ha estado a menudo lejos de Italia: además de al frente de la selección asiática, con la que participó en la fase de clasificación para el Mundial, ha trabajado en Lituania, en un par de clubes de primera división, en Malasia, Indonesia, Arabia Saudí (en el prestigioso Al-Ahli), Omán, Vietnam y, más recientemente, en Sudáfrica.
.
