Supercopa de Italia, adiós a Arabia y posible regreso al pasado

Entrevistado por Sport Mediaset antes del inicio de la final de la Supercopa de Italia entre Nápoles y Bolonia, el presidente de la Lega di Serie A, Ezio Maria Simonelli, anunció el adiós a Riad como sede de la competición y un probable regreso a los viejos tiempos.
.
“Ya hemos jugado la Supercopa aquí durante varias temporadas y los resultados han sido siempre positivos. El año que viene no será en Riad porque se disputará la Copa Asiática. Aún no sabemos dónde.
«Probablemente, al no tener la limitación que tenemos ahora del doble desafío, semifinal y final, quizás volvamos a lo que era el espíritu de la final única, anticipada precisamente por el partido entre el ganador de la Coppa Italia, el Bolonia, y el ganador del Scudetto, el Nápoles. Así que una especie de vuelta a los orígenes que quizá sea auspiciosa’.
«Después de este esfuerzo, aunque los árbitros asiáticos hayan sido muy buenos, durante la noche se nos hicieron otras peticiones y esta mañana he convocado una reunión de urgencia de la junta directiva y se han considerado inaceptables, por lo que hemos informado a Australia de que no podíamos aceptarlas. El Director General explicará mejor estos conceptos, pero se había solicitado cobertura financiera.»
“Dónde y cuándo se jugará dependerá de una serie de imprevistos y de las eliminatorias de la Liga de Campeones. Se jugará en San Siro en la primera fecha útil en cuanto lo autorice el Olímpico, pero antes habrá que esperar al 31 de enero.’
