Bremer-Hojlund, el ex árbitro es claro: "Contacto claro"

“En Bremer y Hojlund estamos muy al límite. Veo un brazo alrededor del cuello del danés, que es cierto que se deja ir con facilidad, pero el contacto está ahí y se produce incluso antes de la salida del balón. Vergara-Kalulu, en cambio, no es nada en mi opinión porque el futbolista partenopeo se deja ir. Pero en lo que respecta a Bremer y Hojlund, el contacto es evidente”. Luca Marelli, ex árbitro de Dazn, opinó lo siguiente sobre el contacto en el área de la Juventus en los minutos finales de la primera parte que provocó las protestas de los jugadores y el banquillo del Nápoles.
.
El episodio también provocó que Enrico Varriale, el periodista y aficionado del Nápoles, arremetiera contra Maurizio Mariani, el árbitro del partido contra el Torino que acabó 3-0 a favor de la Juventus gracias a los goles de David, que marcó en la primera parte, Yildiz y Kostic, que batió a Meret en la segunda parte.
“Para ganar al Nápoles por la mínima debido a las lesiones y al cansancio de los jugadores habituales obligados a jugar siempre, la Juventus necesitó una escandalosa decisión arbitral que negó el penalti para un posible empate. El error de Juan Jesus’del que vino el gol de Yildiz”cierra un partido falseado” escribió Varriale en sus propias redes sociales.
En los micrófonos de ‘Sky Sport‘, Antonio Conte fue inevitablemente preguntado por el contacto entre Bremer y Hojlund. “Yo no’ lo vi, pero le recordé a Mariani, que ya había arbitrado contra el Verona, que cuando fue llamado de nuevo a Var dos veces cambió su decisión– comentó el entrenador del Nápoles – Son situaciones que se dan en el campo, estamos hablando de ello con demasiada frecuencia y no es algo bueno. Sólo esperamos que tanto por parte de los espectadores como del árbitro haya siempre honestidad”.
.
Desde este punto de vista, Conte sugirió que casi se encuentra en la situación de preferir las dudas arbitrales antes que la era Var. “Si hay un error, debe ser un error humano. Antes ocurría, pero en aquel momento podías tolerarlo más. Porque sabías que era una persona la que cometía un error. En cambio, cuando tienes el apoyo del vídeo, de una película, es más difícil. Así que esperemos que la honestidad esté ahí, y que esto sea fútbol limpio sin situaciones especiales” añadió el entrenador del Nápoles con una expresión particularmente seria en su rostro.
