Carlos Alcaraz acaba como Jannik Sinner: el equipo le dice que aguante

Getty Images

Carlos Alcaraz como Jannik Sinner. El español tuvo que lidiar con calambres durante el partido contra Alexander Zverev. Una situación complicada y difícil que recordó a lasdificultades que tuvo Jannik Sinner en su partido contra Eliot Spizzirri. Físicamente imperial durante todo el torneo, Carlos Alcaraz tuvo que hacer frente a una situación nueva e inédita.

Fabrizio PonciroliLas fotos más bellas de Sophia Thomalla: el estilo inimitable de la ex novia de Zverev’

Las fotos más bonitas de Sophia Thomalla: el estilo inimitable de la ex novia de Zverev'

La actriz alemana nació en Berlín el 6 de octubre de 1989

En su juventud practicó kickboxing durante años
Estudió de 2007 a 2009 en Bochum

Sophia estuvo casada con el cantante noruego Andy LaPlegua, y durante dos años estuvo prometida con el portero Loris Karius

Zverev y Thomalla habían hecho oficial su relación en 2021

A pesar de sus muchos compromisos laborales, su amor se había mantenido firme en los últimos años

"Lo que sin duda compartimos es nuestro sentido del humor", había dicho Thomalla en una reciente entrevista

"Nos reímos de las mismas tonterías"

"Y los dos tenemos un sentido del humor muy negro"

L'El año pasado Zverev volvió a la cima del mundo tras un periodo complicado

Ahora tiene en el punto de mira el duopolio Sinner-Alcaraz y al parecer tiene una nueva novia

En Melbourne, durante el partido que ganó contra Learner Tien, Zverev contó con el apoyo de otra bella mujer

Caroline Daur es una de las influyentes de moda más famosas, sobre todo en Alemania

La mujer tiene actividades variadas: también es actriz y empresaria digital

El español, en el tercer set del partido con un puesto en la final del Abierto de Australia en juego, comenzó a sufrir problemas físicos, tanto que pidió un tiempo muerto médico. Visiblemente fatigado, el español, número 1 del mundo, perdió así el tercer set (en el tie-break), mostrando una movilidad decididamente reducida. Especialmente en los movimientos laterales, el número 1 masculino se mostró completamente inmóvil.

.

Carlos Alcaraz recurrió, en varias ocasiones, a su equipo en busca de consuelo. Samuel López ha “instado” a su pupilo a seguir aguantando, pasando de las molestias físicas y centrándose sólo en el partido. Las conversaciones con su equipo se prolongaron durante mucho tiempo y con más «intercambios de opiniones», utilizando el español las palabras de su equipo para cargarse y seguir jugando, a pesar de las dificultades. Dificultades físicas relacionadas principalmente con su pierna derecha.

.

Con el paso de los partidos, Carlos Alcaraz fue recuperando su eficacia física, llegando a soltar alguna sonrisa tras anotar un par de puntos muy especiales. Los problemas musculares de Carlos Alcaraz también provocaron que el público se pusiera a su lado y le apoyara aún más en el desafío contra Alexander Zverev.

Por otro lado, Alexander Zverev hizo todo lo posible por sacar el máximo partido a la situación, pero tuvo que contar con la gran capacidad de Carlos Alcaraz para jugar golpes extraordinarios incluso desde parado. Por un momento, se temió que el español pudiera incluso abandonar al comienzo del cuarto set.

.

También te podría gustar...