Jannik Sinner vuelve a entrenar… en la nieve

©Getty Images

Jannik Sinner vuelve a entrenar

Tras la lesión que le dejó fuera de combate en el torneo ATP 250 de Sofía, Jannik Sinner volvió a los entrenamientos y lo hizo de forma impresionante.

El tenista del Tirol del Sur viajó a Plan de Corones, en la provincia de Bolzano, para encontrar su mejor forma de cara a las últimas citas de la temporada, manteniendo vivas sus esperanzas de llegar a las Finales ATP de Turín.

Sinner, a través de su perfil de Instagram, ha querido destacar lo especial que es poder entrenar en el hermoso paisaje de los Alpes: «Búscame una vista mejor para golpear algunas bolas…».

En Sofía, la clase de 2001 cayó en semifinales contra el danés Holger Rune, que llevaba la delantera en el partido, que terminó prematuramente debido a una lesión de tobillo sufrida por el sudtirolés.

A pesar de haber obtenido excelentes resultados en el esquí desde la infancia, a los 13 años Jannik decidió dedicarse exclusivamente al tenis, trasladándose a Bordighera, a la pista de Riccardo Piatti. Una elección que resultó ganadora, ya que Sinner es el tenista italiano más joven en entrar en el top 100 (octubre de 2019) y en haber ganado un título Atp en la era Open (Sofía 2020). Además, junto con Matteo Berrettini, Jannik es el único tenista italiano que ha alcanzado al menos los octavos de final en los cuatro Slams. En 2022 fue el punto de inflexión para él: dejó a Piatti para confiar en Vagnozzi.

También te podría gustar...