Ferrari, Charles Leclerc tiene la receta para Miami

©Getty Images

Sexto al final en Imola

En Imola quería ganar, y luego en la carrera ni siquiera terminó en el podio. Charles Leclerc, tras su sexto puesto en Imola, quiere volver al éxito en la nueva pista de Miami y sabe lo que él y Ferrari necesitan.

Estas son sus palabras: «Estoy deseando probar la pista. Pasé la página rápidamente después del error. Pasar de la tercera a la sexta posición nunca es agradable. He analizado lo que salió mal», dijo en la rueda de prensa, «pero ahora empieza otra carrera y tengo que centrarme en el futuro. Desde el principio del año siempre hemos estado en una batalla con Red Bull. No sé quién estará delante, pero si lo hacemos todo perfectamente podemos ganar. Vamos a centrarnos en nosotros mismos y esperamos traer a casa otra victoria».

«Me siento mejor que en 2021, es bueno saber que tengo la oportunidad de ganar siempre, pero mi enfoque no cambia -añadió Leclerc-. Todos tenemos que seguir así, nos hemos preparado bien para este fin de semana también y estoy seguro de que podemos hacer grandes cosas.»

También te podría gustar...