F1, Max Verstappen le da la razón a Red Bull
Red Bull se ha quedado con las ganas de Max Verstappen.
Después de un comienzo difícil del fin de semana, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 consiguió el tercer puesto en la clasificación de Miami. Y aunque Verstappen se mostró confiado de cara a la carrera, admitió que el fin de semana americano también comenzó con un hándicap para Red Bull.
«En general, estoy bastante satisfecho», dijo el holandés tras la clasificación. Ayer di 4-5 vueltas, y hoy he utilizado todo el día para aprender la pista y encontrar un buen equilibrio en el coche. Ser tan competitivo en la clasificación fue realmente sorprendente, porque esta no es una pista fácil de aprender. Por supuesto, una pole position siempre es mejor. Pero si pensamos en la posición de la que partimos, el trabajo que hicimos fue bueno.
A continuación, el mensaje de Verstappen a Red Bull: «Tenemos que empezar a intentar que nuestros fines de semana sean un poco menos difíciles. Porque siempre es un poco complicado así. De todos modos, mañana tendremos una buena oportunidad, porque tenemos una muy buena velocidad punta y el coche tiene un buen nivel de conducción. Estoy deseando que llegue mañana».