Bologna, Sinisa Mihajlovic se mete con el árbitro
El Bolonia es derrotado por 4-3 en Venecia
El partido en el Penzo supuso el bienvenido regreso de Sinisa Mihajlovic al banquillo del Bolonia. Pero no les fue bien a los rossoblúes, ya que cayeron por 4-3 ante el Venezia, que sigue esperando la salvación.
Una derrota que duele al entrenador del Bolonia, sobre todo por una elección del árbitro: «Hemos empezado mal, poco agresivos. Como se demostró en el primer gol que recibimos, ni siquiera se les pilla cuando juegan entre solteros y esposas. Reaccionamos y tuvimos el partido en nuestras manos», explicó Mihajlovic a Dazn. «Luego hubo ese penalti que no me convence. Reaccionamos y tuvimos el partido en nuestras manos», dijo Mihajlovic a Dazn. «Luego hubo ese penalti que no entiendo muy bien. Medel toca el balón y luego toca el pie del adversario. Y el árbitro confirmó el penalti».
«Además, es extraño que el árbitro al final se haya ido directamente a los vestuarios, casi huyendo. Es como si tuviera mala conciencia», añadió Mihajlovic, «lo siento porque si perdimos fue por culpa nuestra». Pero estas sanciones no deberían darse. El árbitro arruinó su actuación y el gol nos puso nerviosos. Esta derrota nos quema».