Ducati: Jorge Martín, respuesta sorpresa sobre Valentino Rossi

©Getty Images

Jorge Martín hace balance de su situación actual y se expresa sobre su futuro en Ducati: «¿Qué tipo de piloto me gustaría ser? Valentino Rossi…»

El piloto de Ducati Jorge Martín habló en una entrevista con soymotero sobre su actual momento en MotoGP. El español compite con Enea Bastianini por un puesto en el equipo oficial de Borgo Panigale la próxima temporada: «Mi objetivo es seguir corriendo con Ducati. No tengo constancia de ningún contacto entre mi gerente y otras marcas. Razono carrera a carrera, sé que tengo el potencial para luchar por las victorias y los podios, y estoy centrado en este objetivo».

Sobre la caída de la velocidad punta de la Ducati: «Es cierto que en las primeras carreras hemos sufrido un poco, pero hemos trabajado mucho y ya hemos mejorado mucho. La Ducati no es la moto más maniobrable, y si pierdes en las rectas se hace difícil, pero volvemos a estar delante en esta zona en particular, también.»

A continuación, una respuesta sorprendente sobre Valentino Rossi: «¿El piloto que me gustaría ser? Me gustaría ser, si no fuera Jorge Martín, … ¡Valentino Rossi! Estaría jubilado y disfrutando de la vida…».

También te podría gustar...