Internazionali d’Italia, Jannik Sinner no falla y consigue un cuarto de lujo

©Getty Images

Sinner b. Krajinovic 6-2 7-6(6)

El gran torneo de Jannik Sinner continuó en Roma. Tras superar los obstáculos planteados por Fabio Fognini y Pedro Martínez en las dos primeras rondas, también venció al serbio Filip Krajinovic, no sin algunos tropiezos en el segundo set. El tenista italiano dominó el primer set frente a su rival más experimentado, con dos breaks en la parte central del set que decantaron definitivamente el set a su favor.

Sinner mostró todo su tenis potente y preciso en el primer set, una continuación de lo que había visto contra Fognini en el primer set. La rotura al inicio del segundo set parecía preludiar una rápida conclusión, pero como ocurrió ante Fognini, el jugador de San Cándido bajó de intensidad con el paso de los minutos y sufrió la rotura en el cuarto juego, escapando de muchas situaciones de peligro que le llevaron al tie-break gracias a un incisivo primer servicio.

En el tie-break el más fresco fue el propio Sinner, que al cometer menos errores se dio un lujo de cuartos de final contra Stefanos Tsitsipas, quien lo venció en los cuartos de final del Abierto de Australia 2022.

Giorgio Di Maio

También te podría gustar...