Gianluigi Donnarumma se prepara para recibir a Kylian Mbappé

©Getty Images

«Sólo faltan algunos pequeños detalles, pero he tomado mi decisión».

Son horas de gran agitación en España -y especialmente entre los aficionados del Real Madrid- por los últimos rumores del mercado caliente sobre el futuro de Kylian Mbappé, el jugador estrella del PSG cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. Obsesivamente cortejado por el club de Florentino Pérez desde hace al menos un año, el jugador estaría cerca de anunciar lo que ha decidido para su futuro. Especificando que ya ha tomado la decisión.

«Está terminado, sólo faltan algunos pequeños detalles», dijo el compañero de equipo de Gianluigi Donnarumma, «pero he tomado mi decisión, y la comunicaré en breve porque hay que respetar a todas las partes implicadas». Me presionan, pero no sólo a mí, sin embargo lo sabrás pronto».

La prensa española, Marca a la cabeza, está convencida de que estas palabras son el preludio del esperado anuncio: Mbappé con la camiseta merengue. La propuesta que puso sobre la mesa en los últimos días la directiva parisina era de las irrenunciables, pero siempre hay que tener en cuenta el encanto del ‘camisate blanco’ y la ambición de entrar en el club con más títulos de la historia del fútbol. La telenovela se acerca a su conclusión: no se descartan giros, como en la mejor tradición de los grandes golpes de mercado.

También te podría gustar...