Virtus Bologna, un rumor de mercado sacude el ambiente
Toko Shengelia podría volver a la NBA al final de esta temporada.
Víctima de un «esguince bastante grave» -según la terminología utilizada por el propio club felisneano- sufrido en el tercer cuarto del primer partido de los playoffs contra el Pesaro, Toko Shengelia, que llegó a Bolonia durante la temporada, es, a su pesar, también noticia por otro motivo.
Según revela de hecho el portal experto en mercados ‘Basketnews’ en la persona de Donatas Urbonas, el longevo geroglífico podría volver a la NBA al final de esta temporada. Tras rescindir su contrato con el CSKA de Moscú el 26 de febrero, Shengelia representó un importante golpe -para el presente y el futuro- para la plantilla del Bolonia.
La certeza de competir en la codiciada Euroliga el año que viene casi exige la confirmación de los mejores jugadores: a pesar de haber firmado sólo hasta junio, el ex jugador de los Brooklyn Nets era y es considerado un elemento básico para la temporada que viene. Sin embargo, las sirenas americanas -y quizá también la voluntad del jugador- se ciernen sobre él: la dirección virtussina está dispuesta a poner sobre la mesa un suculento acuerdo de tres años para convencer a la promoción del 91 de que se quede en las Vu Nere.