La última Juve de Allegri enfurece a casi todo el mundo: «Vergonzoso

©Getty Images

No les gustó la forma en que la alineación de la Juventus terminó una temporada ya archivada como decepcionante.

Frente a una Fiorentina ciertamente más motivada -y quizás todavía con el sabor de boca amargo por la eliminación sufrida a manos de los bianconeri en la semifinal de la Coppa Italia- la Juve cayó mal en el ‘Franchi’, sin dar nunca la impresión de querer luchar por un resultado positivo. En las redes sociales, termómetro del estado de ánimo de los aficionados, hay quienes destacan el dominio violeta en el partido en cuanto a posesión de balón, ocasiones creadas, etc.

Entre los comentarios que invitan a pasar página, como el de Francesco – «Se acaba una temporada decididamente insuficiente. Plantilla mal construida, propuesta de juego casi siempre pobre, muchas lesiones, cero títulos ganados. La peor temporada desde hace 11 años. El único consuelo es la plaza en la Liga de Campeones. La próxima temporada será la de la verdad»- y algunas más duras, como la de Marco – «No valdrá para nada, pero estas cosas no son aceptables y no deben serlo nunca, también y simplemente por respeto a los que ven el partido»- también hay comentarios de estilo que provienen de los enterados.

Es el caso del comentario, difundido en Twitter, del director de TeleLombardia Fabio Ravezzani, que calificó así la actuación de los bianconeri en Florencia: «La Juve realmente vergonzosa en Florencia. Hay muchas maneras de terminar una temporada negativa. La Juve eligió el más consistente: es decir, decepcionante en el juego y en el resultado. Dybala se despide caminando», tronó el periodista.

También te podría gustar...