Calciomercato, Caicedo entre el Génova y un futuro fuera de Italia

©Getty Images

El futuro de Caicedo sigue abierto

Tras la pasada temporada, marcada por grandes dificultades, el futuro de Felipe Caicedo parece estar cada vez más lejos de la Serie A y de Italia.

El delantero ecuatoriano no será redimido por el Inter, al que llegó en enero para dar un respiro a Edin Dzeko y proporcionar otra solución ofensiva al mentor Simone Inzaghi. Incluso verle con la camiseta del Grifone una temporada más parece muy difícil, sobre todo en relación con el abultado salario de 2,5 millones anuales, demasiado para un club de la Serie B.

Así pues, el futuro del ex jugador del Lazio está por escribir y, a poco más de un mes del inicio del mercado futbolístico, surgen las primeras hipótesis.

Por ahora, hay dos opciones que parecen viables para la clase del 88. El primero llega desde la Liga, donde el Elche estaría buscando un refuerzo para el ataque del entrenador Rodríguez.

La segunda hipótesis es más sugerente: de hecho, parece que el Adana Demirspor, el club en el que juega actualmente Mario Balotelli, podría recurrir al delantero rojiazul en caso de que se produzca la salida del bombardero italiano, al que también se ha dirigido el Torino con vistas al próximo campeonato.

También te podría gustar...