MotoGp, Max Biaggi conmovido: «No me arrepiento
Max Biaggi entra en el Salón de la Fama de MotoGP
Max Biaggi fue incluido entre las Leyendas de MotoGP en una ceremonia celebrada en Mugello, al margen de los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. Corsaro, visiblemente emocionado, quiso dar las gracias a todos: «Quiero daros las gracias a los que estáis aquí, a Carmelo, a Dorna. Y también agradecer a todos los que lo han hecho posible, desde los fabricantes de motos hasta las personas que han trabajado conmigo. Muchos me han apoyado en los días buenos y en los no tan buenos, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho juntos. Mi familia siempre me ha apoyado y me alegro de ello. Mis hijos también están aquí hoy y es bonito que puedan decir ‘mi padre es una leyenda'».
Un balance de su carrera: «No cambiaría nada, no quiero arrepentirme, en algunas ocasiones podría haberlo hecho mejor, pero así es la vida y tengo que aceptarlo. Lo que he hecho me ha permitido estar aquí, es algo grande’.
Una observación sobre MotoGP: «Ahora todo el mundo quiere llegar rápido a MotoGP, hace veinte años había miedo a llegar a las 500. Eran motos poco manejables y también recuerdo muchas lesiones de grandes campeones como Schwantz, Doohan y Rainey. Llegasteis poco a poco, yo no tenía ganas de llegar rápido porque no era tan fácil. Después del cuarto título era casi obligatorio, así que hice la transición y descubrí que era más fácil de lo que había pensado.