Sergio Scariolo tiene un mensaje para Marco Belinelli

©Getty Images

La Virtus se impone en el primer partido no sin esfuerzo

Realmente se necesitó al mejor Marco Belinelli para que el Virtus Bologna comenzara con buen pie la serie de semifinales contra el Tortona. Los 19 puntos del ex jugador de los Spurs (de un total de 25) en el último periodo del partido fueron decisivos en el éxito de los VU negros, que lograron imponerse 77-73 a los de Marco Ramondino, en el partido prácticamente hasta el final en el Segafredo Arena.

Sergio Scariolo, al comentar el partido en la rueda de prensa, tuvo unas palabras melosas para Belinelli: «Es un campeón, siempre lo ha sido», dijo, «también se puede ver por la forma en que no perdió la confianza para anotar tiros importantes, incluso después de fallar muchos en la primera mitad». Quería mantenerlo a él y a Teodosic al final asumiendo riesgos, salió bien. A veces, con estos campeones, hay que ir más allá de los números».

A continuación, Scariolo rindió homenaje al adversario, afirmando que estaba seguro de que venderían cara su piel en el resto de la serie: «Nos harán sufrir mucho», dijo, «a partir de mañana tenemos que pensar en el próximo partido, esperando reanudar desde el final de éste, pero también desde los primeros minutos, que fueron excelentes».

También te podría gustar...