Marc Márquez: «Una pesadilla, no sé cuándo volveré

©Getty Images

Marc Márquez vuelve a parar

Marc Márquez vuelve a parar para operarse. «Todo ha sido muy complicado en los últimos dieciocho meses, incluso las infecciones han sido dolorosas», dijo el sábado en Mugello, «me sentí muy limitado, di el 100%, seguí lo que me dijeron los médicos: sigo sufriendo, no puedo pilotar como quisiera, incluso el hombro izquierdo tiene problemas, porque aprieto demasiado el derecho. Ya en octubre nos preguntamos si debíamos intervenir, pero no era el momento. No he visto ninguna mejora en este periodo, habría hecho cualquier cosa para evitar otra operación, pero es la única manera de recuperarse por completo. Hay un problema con la rotación del brazo, no es un problema de la moto pero es mi problema. Sé que volveré, no sé cuándo, pero es el momento adecuado para hacer esta operación.

«Los médicos temen que la infección vuelva a aparecer, que haya una nueva técnica en la cirugía. El viernes, a las 12 del mediodía, recibí una llamada: hay demasiada rotación en el hombro, eso es lo que mostraron las pruebas’, añadió el español.

No lo disfruto, cada fin de semana es una pesadilla tratando de empujar. Agradezco a Honda su apoyo: han entendido que no quiero seguir así», concluyó Márquez.

También te podría gustar...