Giro 2022, Jai Hindley no contiene la emoción: «No parece real

©Getty Images

«Fue muy duro para mí, y fue difícil volver a estos niveles».

El australiano Jai Hindley, que triunfó en la Arena de Verona después de haberse enfundado la maglia rosa sólo en la penúltima etapa, comentaba su hazaña con comprensible entusiasmo. Gracias a una fantástica carrera, el capitán del Bora-Hansgrohe borró la amargura del burlón segundo puesto en la Corsa Rosa 2020.

«Es una sensación extraordinaria, he sufrido mucho estrés en esta última semana porque quería ponerme en situación de ganar la maglia rosa: he luchado y lo he hecho», comenzó la clase del 96 en los micrófonos de Rai Sport. «Es increíble poder llevar la maglia rosa en la última etapa. No tengo palabras, no parece cierto. Como he dicho, el año pasado fue muy duro para mí, y fue difícil volver a estos niveles. No sabía si iba a poder luchar por la victoria general en esta carrera, ganarla es algo realmente emocionante.

«Es un verdadero honor levantar este trofeo, hay algunos nombres increíbles. No vi a mi familia durante dos años y medio debido a las restricciones en Australia, fue pesado ganar carreras sin poder celebrarlo con ellos», concluyó.

También te podría gustar...