Liga de Naciones, Italia se hunde en Alemania

©Getty Images

Primera derrota en la Nations League

Tras sumar cinco puntos en sus tres primeros partidos, Italia se derrumbó en su último encuentro de la Nations League antes del parón veraniego. La Azzurra cayó por 5-2 ante Alemania en Mönchengladbach.

Los alemanes encontraron la ventaja inmediatamente después del 10′ con Kimmich, y luego en el 48′ del primer tiempo llegó el doblete en un tiro penal de Gundogan. A los azzurri no les dio tiempo a intentarlo al principio de la segunda parte, con el tris de Müller en el minuto 50.

En la mitad del periodo, Werner se lanzó al ataque y marcó dos goles en el espacio de un minuto, en el 68′ y en el 69′, para dar a Alemania una ventaja de 5-0. En la final, Italia limitó los daños con el gol más joven de la Azzurra, obra de Gnonto en el minuto 77, y finalmente con Bastoni en el minuto 94.

En el otro partido, Inglaterra perdió en casa por 4-0 contra Hungría, que de este modo se aupó al primer puesto del grupo con 7 puntos. A continuación, Alemania 6 e Italia 5, siendo los ingleses los últimos con 2.

También te podría gustar...