AC Milan, Origi fichado pero hay riesgo de burla por otro objetivo
Las negociaciones por Renato Sanches corren el riesgo de romperse
Un día con dos caras, en términos de mercado, para el AC Milan. Los rossoneri dieron la bienvenida a Divock Origi, que se sometió a los exámenes médicos y firmó su contrato en la capital lombarda, antes de marcharse con el compromiso de volver el 4 de julio, día de la concentración. Por otro lado, sin embargo, existe el riesgo cada vez más concreto de burlas respecto a Renato Sanches, uno de los objetivos perseguidos por el club milanés desde hace más tiempo.
Según informa ‘Le Parisien’, el centrocampista portugués -que debería sustituir a Franck Kessié en las intenciones de los rossoneri- ha decidido aceptar la oferta del París Saint-Germain, que está dispuesto a ofrecerle un suculento contrato de tres años.
Para mantener la esperanza está la voluntad del Lille, que actualmente tiene la carta de Renato Sanches: los directivos del Mastini no estarían convencidos de la oferta económica del PGSG y seguirían prefiriendo el destino rossonero para el portugués. Hay que esperar a los próximos días, cuando el tira y afloja debería llegar a su fin.