Valentino Rossi pretende reprender a Marco Bezzecchi

©Getty Images

Bromas y risas entre el ‘Doctor’ y uno de los productos de su Academia

Pecco Bagnaia primero, Marco Bezzecchi segundo en Assen: fue un domingo enmarcado en Holanda no sólo para Ducati, sino también para la VR46 Academy de Valentino Rossi, que celebró que dos pilotos subieran a los dos escalones más altos del podio en el Gran Premio de Holanda de MotoGP. Sin olvidar que Bezzecchi es uno de los dos pilotos, con Luca Marini, del equipo Mooney VR46 Racing.

Entre Bezzecchi y Rossi también hubo un intercambio de mensajes en las redes sociales, en el que el ‘Doctor’ pretendía reprender a su pupilo con un poco creíble «Tú no dices malas palabras».

Tras su primer podio en su carrera en MotoGP, Bezzecchi recorrió la pista con la bandera amarilla y el número 46 de Valentino Rossi: «Sinceramente, no tengo palabras, es fantástico haber hecho posible esta carrera», dijo el romagnolo a Sky: «Hemos trabajado muy bien y el equipo ha hecho algo increíble. Este resultado es para ellos, para mi familia, para mi novia en casa y para todos mis amigos que me apoyan. Ahora puedo irme de vacaciones muy contento.

También te podría gustar...