Jannik Sinner en la prueba de Carlos Alcaraz: los aficionados creen en él

©Getty Images

«Sinner pasa fácilmente porque Alcaraz en hierba no es el mismo jugador que en tierra batida».

Es el partido más fascinante, más intrigante, más esperado de los octavos de final de Wimbledon: Jannik Sinner desafía a Carlos Alcaraz por un puesto en los cuartos de final del prestigioso Slam londinense. Las dos promesas del tenis mundial ya han establecido un pequeño récord: en Wimbledon, desde 1973, cuando se enfrentaron Connors y Mitton, no se enfrentaban dos tenistas tan jóvenes en los octavos de final. La expectación entre los numerosos seguidores del tenista del Tirol del Sur es cada vez más espasmódica. Al igual que la confianza de poder ver por fin a su ídolo superar al fenómeno español.

«Sinner pasa fácilmente porque Alcaraz en hierba no es el mismo jugador que en tierra batida», dice Roberto en Twitter. Le secundan Duc: «Si hay una superficie en la que Sinner tiene una oportunidad contra la arcilla de Alcaraz, es la hierba», y Certare, que argumenta que «finalmente mañana es una gran oportunidad para Sinner… para ganar a Alcaraz y hacer que todo el mundo se dé cuenta de que merece estar en el TOP 10 permanentemente».

El rival no está en absoluto infravalorado, como argumenta Danilo: «Sinner, en mi opinión, lo juega, pero me temo que Alcaraz también está creciendo rápido en hierba», pero el conjunto de comentarios y expectativas sobre el partido está bien encapsulado por la opinión de Ailuig. Que parece tener las ideas claras: ‘Sinner gana a Alcaraz sin ningún género de dudas’, la predicción del usuario.

También te podría gustar...