Jannik Sinner hace una revelación sobre Valentino Rossi

©Getty Images

Jannik Sinner hace una revelación sobre Valentino Rossi

El tenista italiano Jannik Sinner reveló en una rueda de prensa al margen del torneo de Indian Wells que está en contacto con Valentino Rossi y otros campeones de la historia del deporte italiano: "Empecé a charlar con Giorgio Chiellini, Alberto Tomba y Valentino Rossi", reveló el número 3 de la ATP.

"Estoy en contacto con ellos porque quiero obtener una visión diferente a la mía de los mejores deportistas, como han sido ellos. También es bonito ver otros puntos de vista además del tenis. Aún no los he conocido en directo, y me gustaría hacerlo. Mientras tanto, es un placer escucharles», explicó el surtirolés.

Sé que soy tenista y que hay muchas diferencias con ellos», prosiguió el italiano, «pero el aspecto de la presión de nuestras disciplinas es muy similar.

El azzurro habló de su crecimiento: "También hemos trabajado mucho en el gimnasio porque físicamente aún puedo crecer. Estos son los aspectos que me empujan a hacerlo cada vez mejor y espero seguir demostrándolo. Seguro que estoy en una posición diferente que en el pasado, pero es algo bueno, significa que lo estoy haciendo muy bien en el campo de juego".

También te podría gustar...