Fiorentina sin límites: Vincenzo Italiano puede exultar

©Getty Images

Se están cerrando al menos tres operaciones, entre ellas la del bombardero que tanto persigue el AC Milan.

Resuelta definitivamente la cuestión de la renovación del entrenador Vincenzo Italiano -que en los últimos días ha firmado una prórroga hasta 2024- y archivada la polémica con Lucas Torrerira, la Fiorentina de Rocco Commisso se ha lanzado de lleno al mercado. En los próximos días, el club violeta podría anunciar hasta tres huelgas.

El primero es el lateral brasileño Dodò, con cuyo entorno, el miércoles, se reunieron los dirigentes morados. Ya habría un acuerdo de principio para su registro, aunque quedan por limar algunos detalles. La segunda apuesta es el portero Pierluigi Gollini, que debería llegar cedido por el Atalanta con una cuota de recompra de unos 7,5 millones.

Sin embargo, es la tercera compra la que daría al mercado viola una dimensión internacional: entre el viernes y el sábado, asegura la prensa española, debería llegar a Florencia Luka Jovic, el bombardero serbio del Real Madrid, ya seguido por el Milan hace meses. El delantero centro, considerado una redundancia por Carlo Ancelotti, tiene un gran deseo de redención, como asegura su padre, interceptado en los micrófonos de la emisora Objektiv.rs. «Es una oportunidad para que todos veamos quién se equivoca y quién tiene razón, es el momento de demostrar si eres un campeón o no», dijo.

También te podría gustar...