El Nápoles pone tierra de por medio por Kalidou Koulibaly: la oferta máxima

©Getty Images

Un movimiento para eliminar a los pretendientes.

El Nápoles rompe el bloqueo y juega su jugada para asegurar a Kalidou Koulibaly. Así se desprende de las palabras pronunciadas en Dimaro, la concentración de la Azzurra, por el director deportivo Cristiano Giuntoli y el entrenador Luciano Spalletti.

«Hemos ofrecido a Koulibaly un contrato de cinco años, con un salario neto de seis millones de euros por temporada. No habrá más primas, pero sí un futuro directivo garantizado», explicó Giuntoli en rueda de prensa.

No faltaron más elogios para Koulibaly: «Hablamos con él todos los días, porque es un chico que siempre se ha distinguido tanto dentro como fuera del campo. Esto le ha permitido ganarse una oferta increíble como ésta. Se tomó un tiempo para pensarlo, pero puedo decir que no ha llegado ninguna oferta oficial de otros clubes», aclaró Giuntoli.

Spalletti fue más allá: «El club está preparando propuestas de renovación muy importantes. Nos gustaría que nuestros jugadores se quedaran, entonces para Koulibaly está listo un brazalete de capitán extra grande. Porque el que llevaba Insigne no es suficiente», bromeó el entrenador partenopei. Y la Juventus y los demás corren ahora el riesgo de ser sorprendidos.

También te podría gustar...