Sofía Goggia vuelve a empezar en verano: su agenda

©Getty Images

Un verano ajetreado para el campeón, que buscará la nieve en Argentina.

Sofia Goggia quiere aprovechar estos meses en los que la actividad del gran esquí internacional está parada para encontrar las mejores condiciones posibles. Y desde Madonna di Campiglio, con motivo de la Gran Galà delle Nevi, ilustra su hoja de ruta de aquí a septiembre.

«Los entrenamientos se reanudaron hace tiempo, ya que desde el 10 de mayo está en marcha la preparación tras el inicio de la temporada baja», declaró Sofía Goggia a los micrófonos de ‘Sky Sport’. «Todo va bien. Evidentemente, el verano siempre es pesado, pero lo correcto es trabajar duro ahora y luego cosechar posiblemente en invierno».

‘Ya he hecho tres reuniones en la nieve de los glaciares, dos en Stelvio y una en Cervinia. Ahora hay otro en la agenda, y a finales de agosto volveremos a Argentina después de dos años en los que no pudimos hacerlo por culpa de Covid. Así que será agradable volver a experimentar el invierno en septiembre y trabajar en condiciones óptimas», concluyó una sonriente pero decidida Sofía Goggia.

También te podría gustar...