Riccardo Saponara puede acabar detrás del escritorio
Riccardo Saponara puede acabar detrás del escritorio
Desde el retiro de Moena, Riccardo Saponara declaró: «Estoy muy contento de haberme quedado aquí, nunca he sondeado a otros equipos. Nunca dudé de la palabra que me había dado el club. Estoy muy unido a esta ciudad y por fin el año pasado pude demostrar mi valor. No me lo pensé ni un segundo cuando llegó el momento de renovar.
El futuro del centrocampista podría estar detrás de un pupitre en el club lirio: «Ha habido algunas bromas con el club, pero todavía es prematuro hacer ciertos discursos. Todavía quiero estar en el campo y divertirme».
«Este equipo no debe ponerse límites, la temporada pasada es un ejemplo perfecto. Este año debemos seguir creciendo y mejorando, ayudando a los nuevos a integrarse lo mejor posible. Han llegado grandes jugadores, cuanto antes se integren en el grupo, mejor para nosotros. Es inútil establecer objetivos a largo plazo, queremos ganar todos los partidos. Las expectativas, después de la temporada pasada, son altas y los rivales se enfrentarán a nosotros de forma diferente a la temporada pasada», concluyó Saponara.