Lorenzo Musetti loco de alegría: su dedicatoria tras el triunfo en Hamburgo
Gran emoción para el tenista de Carrara
«No tengo palabras, para mí fue como montar en una montaña rusa». Esto fue lo primero que pensó Lorenzo Musetti tras su éxito final en el ATP de Hamburgo, conseguido tras vencer a Carlos Alcaraz en el último acto.
A los micrófonos de la organización del torneo, Musetti confió su explicación sobre el desarrollo del partido: «Tuve muchos puntos de partido antes de cerrar el encuentro, pero Carlos supo salvarlos», dijo, «pero creo que la clave de todo fue mi capacidad de mantener la calma y la paciencia: no fue fácil, porque Carlos siempre consiguió mantenerse a flote en los momentos delicados para él.
No fue fácil encontrar la energía para responder», añadió el tenista de Carrara, «estaba definitivamente enfadado, pero intenté no mostrar mis reacciones emocionales ante Alcaraz y no culparme por las oportunidades perdidas para cerrar el partido». No esperaba la victoria después de todas estas emociones, estoy feliz de estar aquí y de ser el campeón en Hamburgo’.
Por último, de Musetti llega una dedicatoria tan necesaria como especial: «Doy las gracias a mi equipo, a mi familia y a todas las personas que están cerca de mí: los sacrificios y el trabajo duro empiezan a dar sus frutos.