Agente libre de lujo se ofrece: la respuesta de Salernitana

©Getty Images

Gastón Ramírez es uno de los agentes libres que siguen en el mercado.

Tras la milagrosa salvación del año pasado, conseguida en la última jornada de la temporada, la Salernitana de Davide Nicola tiene en mente un campeonato que suponga una menor carga para las arterias coronarias de sus aficionados. Entre compras y cesiones, algunas de ellas excelentes -ha llegado el joven talento sub-21 Matteo Lovato, pero también se ha ido Ederson-, el nuevo seleccionador Morgan de Sanctis está ocupado en varios frentes.

La última sugerencia, procedente directamente del entorno del interesado, se refiere a la posible llegada a Campania de Gastón Ramírez, el ex jugador del Monza que quedó libre el 30 de junio. El uruguayo, de 31 años, busca un nuevo equipo, y la Salernitana de Davide Nicola sería un excelente lugar en el que demostrar su valía. Sin embargo, según los últimos rumores recogidos por el portal TuttoSalernitana, el club granata ha declinado la propuesta, negándose a abrir negociaciones con el sudamericano.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...