Inter, surge una nueva pista para el ataque

©Getty Images

Inter, el nombre de Marko Arnautovic vuelve a estar de moda para el ataque

Una de las prioridades del Inter en este último mes del mercado futbolístico será la compra de un delantero que sustituya a Romelu Lukaku. El principal candidato que siguen los nerazzurri sería Folarin Balogun, del Arsenal. Sin embargo, dada la alta demanda de los Gunners'(35-40 millones de euros) y la competencia de Mónaco y West Ham, la directiva nerazzurra también estaría valorando otros perfiles.

Según "La Gazzetta dello Sport", un nombre que habría cobrado importancia es el de Marko Arnautovic, experimentado delantero centro del Bolonia y viejo conocido de los nerazzurri en la triplete temporada. Los Felsinei, por su parte, sólo estarían dispuestos a dejar marchar al jugador si le ofrecen alrededor de 15-20 millones de euros.

Las principales alternativas al austriaco serían Mehdi Taremi del Oporto, Álvaro Morata del Atlético de Madrid y Beto del Udinese.

A partir del próximo 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...