F1, Max Verstappen y Lewis Hamilton se burlan de Ferrari

©Getty Images

En las redes sociales se habla de todo.

Además del daño, la burla. Por si no fuera suficiente la enésima posible victoria tirada a la basura por el equipo de Maranello debido a las cuestionables decisiones impuestas por el muro de la carrera, también está la burla de los rivales. Que por cierto -hablamos de Max Verstappen y Lewis Hamilton- apenas se soportan. Pero que esta vez consiguen reírse juntos de los errores de la caja de Ferrari.

El vídeo en el que los dos pilotos, junto con George Russell, tercero en el podio, comentan los mejores momentos de la carrera enviados en vídeo por el director internacional, se ha hecho viral en Twitter. Sir Lewis preguntó en un momento dado a los otros dos: «¿Pero el Ferrari llevaba neumáticos duros?». El compañero de equipo de Hamilton y el actual campeón del mundo se rieron juntos, respondiendo con un sí que olía a sorna a la Rossa.

En las redes sociales abundaron los comentarios de los numerosos aficionados de Ferrari, furiosos por un nuevo desaguisado de la temporada y amargados por las burlas posteriores a la carrera. Obviamente, el enemigo público número uno se ha convertido en Mattia Binotto, el director del equipo de la Rossa, culpable de ser el principal causante del ahora enorme retraso de Charles Leclerc en la clasificación frente a Max Verstappen.

También te podría gustar...