Cagliari, los aficionados han elegido a su nuevo favorito

©Getty Images

Cagliari, los aficionados ya han elegido a su nuevo favorito

Aunque en un partido amistoso, la sonora derrota del Cagliari contra el Leeds (6-2 el resultado final) tuvo repercusiones. Miles de aficionados sardos acudieron a la página de Facebook del club y descargaron su ira.

‘Empecemos bien con este gran Cagliari con las grandes compras del presidente’, escribió irónicamente Luigi, ‘¡Yay… empezamos de nuevo con las palizas de siempre! ¡Una defensa imposible de ver y un centro del campo inexistente! Aparte de la Serie A… aquí si ni siquiera nos compran nos salvamos’, advierte Mariano. Fabrizio también es muy duro: «Si vemos un buen día por la mañana, estamos jodidos; aparte del resultado, un portero y un defensa con las aptitudes adecuadas si no nos olvidamos de volver a subir y, lo que es más grave, corremos el riesgo de quedarnos enredados en la lucha por la permanencia en la Serie B; no necesitamos que los aficionados nos sugieran dónde intervenir; la sociedad, los directivos y otras figuras no pueden ser evaluadas.

Entre los pocos jugadores que han recibido mensajes reconfortantes se encuentra Zito Luvumbo: «Zito y Lapadula titulares permanentes, sólo así podremos ir al A», escribió Rosa. Mario tenía la misma opinión: «Vamos Zito Luvumbo, eres único. Has hecho un gran comienzo».

También te podría gustar...