Higuita celebra su cumpleaños ganando. Y ya pensando en la contrarreloj

©Getty Images

Cumpleaños y camiseta de líder para Higuita

En el Tour de Polonia cumpleaños con celebración para el siempre combativo Sergio Higuita. La tercera etapa (237,9 km de Krasnik a Przemysl,) resultó tan reñida como prometía, con numerosos ataques y mucho espectáculo.
El día que sopló 25 velas, Sergio Higuita no se dejó intimidar por la desafiante subida de Przemysl y, a falta de poco más de 200 metros, atacó, dejando a Pello BIlbao (Bahrain Victorious) y Quinten Hermans (Intermarché – Wanty – Gobert) en segundo y tercer lugar respectivamente.

«Fue un día especial para mí porque la victoria coincidió con mi cumpleaños. No podía esperar un regalo más bonito. Ha sido una etapa larga, pero nos hemos mantenido concentrados todo el tiempo para poder luchar por la victoria. El equipo ha trabajado muy bien. La subida a Przemysl es realmente dura y hay que utilizar muy bien las fuerzas, sobre todo en la parte final que no te deja sin aliento antes del sprint final. Ahora intentaremos defender la camiseta en los próximos días. La contrarreloj será un momento crucial porque hay que afrontarla al máximo de principio a fin. Ahora, con el equipo, haremos todo lo posible para defender el liderato».

También te podría gustar...