La Juve, nuevo nombre para el ataque en la moda

©Getty Images

La Juventus ha entrado por Raspadori

Siguen siendo muchos los delanteros vinculados a la Juventus en el actual periodo de traspasos. De hecho, los bianconeri buscan un sustituto de Vlahovic, tras perder a Morata, cuyo regreso sigue complicándose.

El último nombre que parece convenir a Max Allegri es el de Giacomo Raspadori, por el que el Nápoles también está apostando fuerte. El joven y talentoso delantero azzurro, propiedad del Sassuolo, está en el punto de mira del club napolitano desde hace tiempo, pero no se ha negociado. Fue entonces cuando la Juve intervino, programando una reunión con el agente del jugador y poniéndose en contacto con el club emiliano, intentando superar la competencia de los azzurri.

El director general del Sassuolo, Carnevali, ha confirmado el interés del club en una entrevista concedida a Il Giornale: «El Nápoles y la Juventus han puesto sus ojos en Raspadori. Está claro que el mercado sigue siendo largo y que todavía puede pasar cualquier cosa, pero no es menos cierto que nuestra idea es poner fin a las negociaciones en unos días para concentrarnos en el campeonato».

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico entrante y saliente seguirá en el candelero, aunque los partidos ya habrán comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario ha quedado condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...