Monza, se amplía el acuerdo con Warren Bondo

©Getty Images

Warren Bondo amplía su contrato con Monza

Warren Bondo y el Monza han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador francés con el club de Brianza. El propio club hizo oficial la noticia en un comunicado difundido a través de sus canales oficiales. Bondo è bajo contrato con el Monza a partir de 2022, cogido a cero tras dos temporadas en el Nancy.

AC Monza anuncia que ha ampliado el contrato para el rendimiento deportivo de Warren Bondo hasta el 30 de junio de 2027 – se lee en la nota del club rojiblanco -. Llegado en el verano de 2022, el joven centrocampista francés ha confirmado todo su talento en rojo y blanco, recogiendo 16 apariciones en la Serie A. Un camino de crecimiento constante, que continuará con el Monza".

Nacido en 2003, Warren Pierre Bondo jugó en las categorías inferiores del Corbeil-Essones, Viry-Chatillon, Bretigny Foot y Nancy. Con el club de la región francesa de Grande Est jugó dos temporadas repartidas entre el primer y el segundo equipo, antes de pasar al Brianza y un breve paréntesis en Calabria.

El anunciado este viernes es otro movimiento significativo para el Monza, que en su segunda temporada en la Serie A de su historia confirma lo bueno mostrado el año pasado: los biancorossi terminaron la temporada 2022/23 en undécima posición, la misma que ocupan tras veinticuatro jornadas en el campeonato 2023/24.

También te podría gustar...