Valentino Rossi-Ferrari: ahora se puede hacer

©Getty Images

Valentino Rossi-Ferrari: ahora se puede hacer

El fin de la relación entre WRT, el equipo para el que corre Valentino Rossi en coches, y Audi dibujará sin duda nuevos escenarios en la carrera sobre cuatro ruedas del as de Tavullia.
Y así, la hipótesis de ver al Doctor al volante de un Ferrari no puede dejar de repetirse. Evidentemente, no estamos hablando de un monoplaza de Fórmula 1, sino que estamos en el ámbito de las ruedas cubiertas.

Hace unos meses, Rossi explicó a Dazn España por qué no se materializó el matrimonio. ¿El sueño de la F1? Ese era el plan para 2006″, relató. Fui a casa de Montezemolo y buscamos la forma de realizarlo. Era una idea interesante, pero sinceramente no estaba dispuesto a dejar de correr en moto. Sabía que aún podía ganar más campeonatos del mundo y no sentía que fuera el momento adecuado. Ahora puede haber llegado ese momento. El matrimonio que tantos esperan también daría nueva vida al Cavallino Rampante, que está en crisis tras lo ocurrido en los últimos tiempos en la Fórmula 1 y que, sin embargo, podría ganar nuevos adeptos, gracias al número 46, en otras categorías.

También te podría gustar...