F1, Ferrari: Mattia Binotto no se anda con rodeos
Cuarto y sexto puesto en Hungría
Ferrari volvió a entrar en el ojo del huracán tras lo ocurrido en el último GP antes del parón veraniego en Hungría. Un uno-dos sobre el papel, se convirtió en un cuarto puesto para Carlos Sainz e incluso un sexto para Charles Leclerc.
La estrategia del muro de boxes fue realmente mal entendida y Mattia Binotto en una entrevista con Channel4 habló de lo sucedido: «Las expectativas son siempre muy altas. Cuando cometemos errores, los juicios contra nosotros son muy duros, siempre hay muchas discusiones -así el director del equipo-. En la primera parte de la temporada trajimos un gran coche a la pista, y también tomamos algunas decisiones correctas. A veces tomamos las decisiones correctas, a veces nos complicamos la vida, pero eso forma parte de las carreras.
Sin embargo, Binotto considera positiva la primera parte de la temporada: «Sin duda estoy frustrado, aunque no lo demuestre demasiado, pero te aseguro que estoy frustrado porque sé cuál es el potencial del coche. Quizá en Hungría fue la única vez este año que el coche no tuvo un gran ritmo», añadió: «Tenemos que mejorar, entender lo que salió mal y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir».
Ferrari burlado y ridiculizado: las imágenes de memes más divertidas