¿Lewis Hamilton es inferior a Max Verstappen? Ralf Schumacher no tiene dudas

©Getty Images

La comparación entre los dos campeones del mundo è despiadada.

Lewis Hamilton, piloto de Ferrari desde 2025, y Max Verstappen han sido los dominadores indiscutibles de la última década de la Fórmula 1. El británico, en concreto, ha alcanzado siete títulos mundiales en 2020, el mismo número que los conseguidos por Michael Schumacher. Sin embargo, Ralf, hermano del Káiser, le considera inferior a su rival holandés en la actualidad.

"Obviamente estamos hablando de un piloto fantástico, ya que es siete veces campeón del mundo», dijo Ralf Schumacher en una entrevista con los alemanes de 'Formel1.de' – «Pero creo que no tiene las cualidades de Verstappen, porque no tiene la misma consistencia que Max. En comparación con él no siempre puede eliminar esa décima de segundo de diferencia, cueste lo que cueste".

Ralf Schumacher habló a continuación de la operación Ferrari, que ha decidido fichar a Lewis Hamilton a partir de 2025. Año en el que el actual piloto de Mercedes cumplirá 40 años. Aportará experiencia y visión, pero creo que en Maranello ya van por el buen camino. Lewis aportará, pero sólo hasta cierto punto. Dicho esto, estoy seguro de que Vasseur no quiere gastar mucho dinero para nada. Así que pondrá todos los medios posibles para que Lewis obtenga los mejores resultados», dijo el ex piloto de Jordan, Williams y Toyota.

También te podría gustar...