Uccio no oculta su satisfacción
Uccio se regodea
Alessio Salucci, director del equipo Mooney VR46 Racing Team, no oculta su satisfacción.
«Estoy muy contento de haber cerrado este acuerdo de colaboración con Fantic, una marca histórica en el sector del motociclismo y una sólida empresa italiana, un alarde más para todos nuestros aficionados -dice la mano derecha de Valentino Rossi-. Es un momento importante, con vistas al futuro para toda nuestra estructura de Moto2. Será una mezcla de experiencias que tocará todos los ámbitos del automovilismo: por un lado Fantic entre los líderes del off-road y por otro el VR46 Racing Team, que a lo largo de los años se ha convertido en un referente entre los equipos de Moto2. Una asociación crucial también en vista de la VR46 Riders Academy con un nuevo socio técnico para apoyarnos en la investigación y el crecimiento de nuevos jóvenes talentos de las dos ruedas».
El acuerdo firmado entre el Mooney VR46 Racing Team y Fantic dará nueva vida al proyecto de Moto2 del equipo de Tavullia y al vivero de jóvenes talentos del motociclismo. Una realidad 100% made in Italy nace para apuntar alto en la categoría intermedia del Campeonato ya esta temporada y para el futuro.
Por un lado, el Mooney VR46 Racing Team, uno de los equipos de referencia en Moto2, en la persona de Alessio Salucci, director de equipo de la estructura, y por otro lado Mariano Roman, CEO de Fantic, una empresa del Véneto productora de ciclos y motos, que trabaja en el desarrollo de una gama de motos de carretera con la competición y la pasión por el motor en su ADN.