El Atlético de Madrid y Álvaro Morata despedazan a la Juventus: 4-0

©Getty Images

Triplete del gran objetivo de mercado, y muy pocas buenas señales.

La Juventus fue arrollada por el Atlético de Madrid, en el partido amistoso que cerraba la pretemporada y que debía ser la ocasión para reencontrarse con Álvaro Morata, a la espera de definir su regreso. Sin embargo, el delantero español se convirtió en protagonista de la forma más dolorosa para los bianconeri: con un hat-trick.

Morata abrió el marcador en el minuto 10 con un gran zurdazo en diagonal que dejó sin posibilidades a Szczesny. El portero polaco fue una de las pocas notas alegres para Massimiliano Allegri, con al menos un par de intervenciones decisivas. También hubo un penalti, neutralizado por el número 1 de la Juventus en el intento de conversión de Joao Félix. Sin embargo, no hubo nada que hacer en el minuto 43, cuando Morata dejó sin oportunidad a Bonucci en la melé del centro del campo y luego marcó el rotundo doblete en el contragolpe.

Nada cambió en la segunda parte, a pesar de los numerosos cambios de Allegri. En el minuto 62, Lemar probó con un lanzamiento de falta, pero fue un ligero cabezazo de Morata el que supuso el triplete del Atlético de Madrid. Cuando el tiempo expiraba, Cunha no tuvo problemas para depositar en la red desguarnecida un disparo cruzado del ex jugador del Inter, Kondogbia.

También te podría gustar...