Moto2: Fernández gana y adelanta, pero Celestino Vietti no se rinde

©Getty Images

Un domingo difícil, pero se mantiene el optimismo.

Celestino Vietti ya no es líder de la clasificación de Moto2, tras su sexto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña. El ganador fue, de hecho, Augusto Fernández, primero en Silverstone y ahora líder del Campeonato del Mundo. También subieron al podio Alonso López, que fue adelantado en la última vuelta, y Jake Dixon. El duodécimo fue Tony Arbolino.

Un domingo complejo, pues, para Celestino Vietti, que comentaba así su actuación al final del día: «Estoy bastante contento con el sexto puesto, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado durante el fin de semana. Hay que ver el vaso medio lleno, esta ha sido una de las pistas más difíciles para mí».

En efecto, Vietti tuvo que recuperar tras la larga vuelta de la salida. «La primera vuelta fue la más complicada, perdí muchas posiciones y contacto con los líderes. Luego el penalti y la parada con el codo. Sabía que había un bache y estaba bien, pero al mismo tiempo tuve suerte. Sigamos concentrados hacia Austria, podemos volver a estar entre los protagonistas», garantizó el centauro del Mooney VR46 Racing Team.

También te podría gustar...