F1, el mensaje de Toto Wolff asusta a Ferrari

©Getty Images

Un mensaje diseñado para asustar a la competencia.

Mercedes experimentó varios meses de enormes problemas en 2022, a nivel de rendimiento y más allá. No es un misterio que el retraso de la escudería de Brackley respecto a Red Bull y Ferrari se debía también en gran parte al infame porpoising, el excesivo salto que caracterizaba a los monoplazas de George Russell y sobre todo de Lewis Hamilton. Sin embargo, este problema, según Toto Wolff, está sustancialmente superado.

«Este problema arruinó nuestra temporada porque no tuvimos la oportunidad de desarrollar el Mercedes W13. Perdimos meses de desarrollo, porque cuando intentábamos aumentar la carga el coche rebotaba. Por eso estamos tan por detrás de Ferrari y Red Bull, pero ahora hemos llegado al parón veraniego sin porfiar más», admitió Toto Wolff.

‘Está claro que seguimos echando de menos los meses que perdimos por este problema. Pero después de Barcelona la situación se ha vuelto definitivamente positiva para nosotros», añadió el director del equipo Mercedes. Y los resultados en la pista ya se están mostrando en este sentido, por lo que Ferrari ya está avisado.

También te podría gustar...