Marc Márquez, nuevo giro: su hermano Alex revela un secreto

©Getty Images

Buenas noticias después de tantos problemas.

Marc Márquez parece sentirse mejor, aunque sigue habiendo mucha precaución a su alrededor. El Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone confirmó las colosales dificultades de Honda, pero no tienen intención de forzar al catalán a volver a la acción para los test de septiembre. Sin embargo, quien cree que hay buenas sensaciones es su hermano, Alex Márquez.

«Tengo la sensación de que ha vuelto a cambiar de cara. Cuando le miro me parece volver a ver a Marc’, explicó el menor de los Márquez, ‘seguro que esta señal es muy importante, pero la única confirmación real puede llegar cuando vuelva a subirse a una moto de MotoGP’. Un pequeño gran secreto personal de su hermano. Lo que, sin embargo, parece ser un buen augurio para el futuro.

Y Alex habló claro: «La mejor prueba que se puede hacer es volver a pilotar una moto de MotoGP. Sólo cuando eso ocurra podrá entender cómo es su brazo». Y Honda espera que esta sonrisa pueda tomar la forma de un regreso a la acción en toda regla para Marc Márquez.

También te podría gustar...