Marc Márquez marca el siguiente hito hacia su regreso

©Getty Images

Márquez hace balance de su plan de recuperación

Tras el arrebato de Pol Espargaró y el malestar de Stefan Bradl sobre la competitividad de Honda en esta temporada de MotoGP, la marca japonesa se apoyó en su campeón, Marc Márquez, para la comunicación, primero anunciando oficialmente su presencia en los boxes de Austria en apoyo al equipo, y luego publicando una serie de declaraciones del ocho veces campeón del mundo en sus canales oficiales.

«Este es un momento crítico para Honda», dijo Márquez, «estoy hablando mucho con el equipo, estamos tratando de entender lo que pasa con la moto de 2022: por eso voy a Austria. Todos trabajamos juntos: eso significa que, al igual que ganamos juntos, también perdemos juntos. Con la anterior operación me había desviado un poco, esta vez quiero seguir involucrado: todo tiene que estar perfecto cuando vuelva.

Y Márquez también habló de su regreso, sin fijar una fecha precisa pero anunciando la siguiente etapa: «A finales de agosto tengo otra revisión médica, si va bien podremos dar un paso adelante con la rehabilitación y empezar a pensar realmente en el regreso. Algunos días son mejores que otros, pero eso es normal. Soy optimista, pero no quiero decir demasiado sobre el calendario antes de la revisión a finales de mes.

También te podría gustar...