Galeone, brutal mensaje a Allegri: «Esta Juve nunca ganará

©Getty Images

El mentor de Max Allegri: «La Juve necesita al menos cuatro jugadores

Giovanni Galeone en una entrevista a la Gazzetta dello Sport se mostró muy escéptico sobre la Juventus de su ‘pupilo’ Massimiliano Allegri, en su opinión decididamente incompleta: «Su Juve necesita al menos cuatro fichajes más, de lo contrario hará falta un milagro para ser competitiva a alto nivel, sobre todo después de la lesión de Pogba. Con estos jugadores nunca se ganará el Scudetto: palabra de Galeone».

«Había empezado con buen pie, pero luego las cosas empeoraron», explicó Galeone. Se fue De Ligt, llegó Bremer: la Juve perdió inmediatamente. De Ligt estuvo excepcional en la derecha, pero tuvo problemas en la izquierda y en su lugar entró Bremer, que nunca ha jugado en el centro izquierda. ¿Visto contra el Atlético? Morata hizo una broma, en el Torino nunca había hecho esas cifras’.

«La Juve de Allegri solía ganar partiendo de una defensa férrea. Hoy no es así, al contrario. Pau Torres también sería útil ahora, aunque quizá Max esté pensando en una defensa de tres. ¿Kostic? No es suficiente para cambiar el equipo, necesitamos un centrocampista, Paredes estaría bien. ¿El ataque? Allegri hace bien en querer a Morata. Una Juve que aspira a ganar el Scudetto y a hacer un buen papel en la Liga de Campeones no puede tener estas dificultades para contentar al entrenador. Si no, que baje el listón, diciéndolo claramente. También discutí con Max: ‘Hay que imponerse, los grandes entrenadores tienen derecho a que les compren jugadores'».

También te podría gustar...