Nicolò Zaniolo, la pista social arroja luz sobre su futuro

©Getty Images

La variación de la foto en el perfil de Instagram del futbolista no pasó desapercibida.

A quien inicialmente se le atribuyó un fichaje por la Juventus -incluso tras la llegada de Ángel Di María, que parecía haber cerrado las puertas a un hipotético traspaso a los bianconeri-, Nicolò Zaniolo ha vuelto a ser el centro de los rumores de mercado que lo tendrían cerca del Tottenham de Antonio Conte. Los giallorossi han repelido hasta ahora todos los asaltos de Fabio Paratici, que había llegado a ofrecer una suma total -también teniendo en cuenta el valor de la compensación técnica que se incluirá en el acuerdo- de 55 millones.

El número 22, uno de los Fab Four de la delantera de José Mourinho, pareció estar en gran forma en el amistoso del domingo por la noche contra el Shakhtar Donetsk.

Las sirenas británicas quizá fueron acalladas definitivamente el martes por el propio Zaniolo. El futbolista cambió la imagen en su perfil de Instagram después de un tiempo, asociándola ahora a una foto en la que aparece animando, con la camiseta giallorossi, en el último amistoso contra el club ucraniano. Una muestra inequívoca de su deseo de continuar su aventura en las filas del club capitalino, que este año ha elevado el listón de sus objetivos de temporada.

También te podría gustar...