Simone Inzaghi prepara a su equipo a pesar del éxito

©Getty Images

Al entrenador del Inter le hubiera gustado sufrir menos en la banda

El Inter comenzó el campeonato 2022/23 con tres puntos, pero Simone Inzaghi habría preferido terminar antes el partido contra el Lecce, en lugar de esperar hasta el minuto 95 para animar el gol de la victoria de Denzel Dumfries.

«Hemos creído hasta el final y esto es lo más importante de la noche», dijo el entrenador del Piacenza a ‘Sky Sport’ tras el éxito en la Via del Mare: «Lo hicimos muy bien en la primera media hora, luego nos pusimos nerviosos tras la mala falta a Lautaro. Conseguimos ganar, pero tenemos que entender por qué nos vimos reducidos a ganar con un gol marcado en el minuto 95».

«Los chicos hicieron bien en creer en ello, pero el partido debería haberse cerrado antes», reiteró Inzaghi, «el equipo mostró mucho corazón, pero como entrenador nunca querría ganar en el minuto 95».

El entrenador nerazzurro también habló de la polémica arbitral relacionada con la falta de Baschirotto sobre Lautaro Martínez, por la que todos los aficionados del Inter pidieron, en vano, la tarjeta roja: «No importa hablar de ello ahora, el árbitro lo ha decidido, nosotros sólo tenemos que pensar en jugar».

También te podría gustar...