El pato de Maximiano, Maurizio Sarri: «Es inútil hablar de ello

©Getty Images

Lazio, Maurizio Sarri comenta el error de Maximiano

El Lazio consiguió ganar al Bolonia por 2-1. Maximiano fue expulsado a los cinco minutos: el portero cogió el balón con las manos, lástima que fuera fuera del área.

Maurizio Sarri comentó el incidente en la rueda de prensa: «Es inútil hablar con él en este momento. Se disculpó con todos. No sé si no se dio cuenta, probablemente un portero más experimentado no se plantea el problema y patea fuera. Es un error, como el del centrocampista que para el balón a 4 metros y se lo roban, hay que aceptarlo. No es que las futuras elecciones se hagan en base a un único error».

«El juego era difícil, se sentía como el clásico juego en el que cada episodio va en tu contra. Mi gran preocupación era jugar en este clima durante 90 minutos en inferioridad numérica. Estoy satisfecho con el estado físico, la aplicación táctica, ya que tuvimos que jugar un partido completamente diferente al que habíamos preparado, y también estoy contento con el aspecto del carácter».

«Cancellieri está en un camino para intentar poder jugar como lateral, no se le puede pedir todo de inmediato. Si se pone en una situación como la de esta noche, lo hace bien también como delantero centro. Sin embargo, con los equipos cerrados, todavía tiene que crecer para jugar allí en el centro. Pero en términos de movimiento tiene el ataque innato de la profundidad. Primero trabajémoslo bien y luego decidiremos», concluyó.

También te podría gustar...