Vincenzo Italiano alaba a uno por encima de todo

©Getty Images

Vincenzo Italiano alaba a uno por encima de todo

Al final del partido ganado contra el Cremonese, Vincenzo Italiano habló en la rueda de prensa: «Estoy muy contento, empezar con una victoria era nuestro objetivo. Empezar el campeonato con tres puntos nunca es fácil ni obvio, además de cara a la Conferencia teníamos que mantener a algunos jugadores frescos y lúcidos para el jueves. Así como algunos jugadores adaptados, como Benassi. Podríamos haber hecho más en la segunda parte, porque el año pasado explotamos mejor la superioridad numérica.

El técnico violeta tuvo unas palabras melosas para Luka Jovic: «Estuvo muy bien en el primer tiempo, preferí mantenerlo en el campo para seguir dándole minutos y para que desarrolle su condición física, que aún no está al 100%. Estoy contento, un delantero tiene que marcar goles, ha trabajado muy bien amarrando el partido incluso en la primera parte. Podría haber marcado incluso 2 o 3 goles. Hacía tiempo que no estaba en el terreno de juego durante 90 minutos, esta elección se hizo para que superara el umbral, la fatiga y elevara su condición. De cara al jueves ya veremos, tenemos jugadores que estarán al 100%, frescos, descansados».

«No me gustó que en superioridad numérica el Cremonese nos pusiera en más apuros en esos minutos que en la primera parte. El año pasado fuimos casi perfectos en este aspecto, hoy era el primero de la temporada y teníamos muchos jugadores adaptados, así como algunos que no estaban al máximo. Pero luego ganamos, y para lo que creamos, estuvo bien», concluyó Italiano.

También te podría gustar...